¿QUIÉNES SOMOS?

A principios de los años 70 nació una empresa en el pueblo de Castellar del Vallés. Desde entonces, Mobles Marina ha seguido creciendo y aprendiendo a satisfacer las necesidades de sus clientes. En la actualidad, esta empresa mediante la experiencia adquirida a lo largo de los años, trabaja por toda Catalunya e incluso ha trabajado en Madrid y Londres.

LOGO MOBLES MARINA SENSE FONS_edited.png
 
Castellar del Valles

FILOSOFIA

Nuestro objetivo es plasmar la experiencia de la empresa orientando al cliente, ofreciéndole un gran repertorio de productos y un servicio de montaje y garantía para asegurarnos de que quede satisfecho.

A lo largo de estos años, Mobles Marina ha ampliado su red de contactos con prescriptores a quiénes mimamos y nos aseguramos de ofrecerles el mejor trato posible.

 

FUTURO

Mobles Marina quiere mantenerse en el mercado actual y crecer en nuevos mercados, trabajando con los productos más novedosos. 
Seguiremos ofreciendo un trato y servicio distintivo, dando la comodidad al cliente para conocer nuestros productos desde casa y recibir nuestro asesoramiento donde haga falta.

Relojes inteligentes